nuevo sitio web

Nuevo sitio webBlog Papierpixel

El nuevo sitio web Papierpixel tiene como objetivo brindar información amplia acerca de nuestros servicios. Ofrecer la descripción y características de los proyectos que realizamos. Y así sensibilizar a nuestros clientes sobre lo que significa “diseño gráfico”, “diseño web”, “multimedia”, “ilustración”, “web marketing”, entre otros. Con el objetivo de ayudarles a bien definir sus proyectos de diseño y ¿porqué no? tener mayores elementos que les permita compararnos con otros proveedores.

Blog Papierpixel

En nuestro Blog publicamos información relevante sobre el quehacer del diseño. Artículos de novedad para informar sobre avances y mejoras a implementar en un nuevo sitio web o existente. Así como en cualquier proyecto de diseño gráfico, ya sea impreso o digital. Como todo avanza y cambia con el tiempo a paso rápido, resulta conveniente estar al pendiente de la innovación para mantenerse activo y competitivo.

Es así que ofrecemos artículos interesantes acerca de elementos a considerar cuando se desea llevar a cabo un nuevo sitio web, mejorar u optimizar alguno existente o planear su promoción o difusión. Es útil conocer los principios básicos que facilitarán su planeación y ejecución.

Comunicación clara

Para nosotros es de suma importancia lograr una comunicación clara con nuestros clientes para un buen entendimiento. Es importante que nuestros clientes comprendan bien nuestros servicios y nosotros sus necesidades. Por ello nuestra inquietud de brindarle información suficiente y ejemplo de nuestros proyectos para establecer la calidad y criterios bajo los cuales operamos. Cuando nuestros clientes comprenden las características del servicio que contratan se facilita y agiliza el desarrollo de cualquier proyecto.

Todos los clientes tienen necesidades específicas, únicas y diferentes a otros. Es así que nuestro servicio se adapta ellas, el trato es personalizado y con un seguimiento en el que como expertos asesoramos al cliente para ayudarle a definir lo que le conviene. Le llevamos paso a paso hasta implementar o concluir el proyecto. Y damos seguimiento posterior para corroborar que el proyecto cumple con los objetivos planeados puesto que ofrecemos garantía sobre nuestros servicios.

Contáctenos y con gusto le atenderemos.

By | 2017-07-19T15:26:01+00:00 julio 19th, 2017|Desarrollo web, Diseño gráfico|0 Comments

About the Author:

Te invitamos a dejarnos un comentario