Diseño web, desarrollo a la medida o CMS 2017-07-21T22:51:23+00:00

DISEÑO WEB/Apps

Diseño web y desarrollo para todo tipo de sitios. Ya sea básicos, presenciales o dinámicos (con CMS preestablecido como WordPress, Joomla, Drupal, entre otros o desarrollo a la medida). Por consiguiente, el diseño web y desarrollo que realizamos abarca desde sitios comerciales con venta en línea (e-commerce) hasta sitios informativos o para aprendizaje (e-learning). Así mismo realizamos diseño web y desarrollo para sistemas de administración o similares para intranet o extranet.

Dentro de nuestros servicios se encuentra el diseño y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles (Apps). Ya sea nativas o híbridas, según sea la funcionalidad de la aplicación. Y con fines profesionales o de ocio y entretenimiento.

A continuación algunos ejemplos de diseño web y desarrollo de proyectos realizados:

SEO, SMO, hosting y dominios

Una vez que concluimos el diseño web y el desarrollo del sitio, brindamos servicios de difusión y promoción. Tales como posicionamiento web (SEO) y optimización de redes sociales (SMO). Así como manejo de campañas online. Y para albergar los sitios o portales web ofrecemos el servicio de hospedaje y compra de dominios.

Diseño web y desarrollo para un sitio web eficiente

Para lograr un sitio web que aporte ganancias y beneficios es necesario un análisis a detalle con el cliente. Es importante establecer los objetivos y alcances, así como el público al que se dirige. Así mismo, es de suma importancia considerar estrategias de comunicación a implementar para difundir el sitio. Sobre todo cuando se persigue un objetivo comercial.

Diseño web y desarrollo que cumple

Nuestro diseño web y desarrollos cumple con las normas SEO para ayudar a que los sitios que creamos sean indexados por los buscadores de manera orgánica (gratuita, sin pagar al buscador). Sin embargo, una vez que se ha realizado el sitio deben aplicarse acciones que ayuden a mover el sitio. Es decir, acciones relacionadas con su difusión como creación de contenido original y cambiante que se comparte al público objetivo. En este sentido, es de gran utilidad hacer uso de redes sociales que ayudan a difundir la información que se publica. De esta forma la información se mueve de recomendación en recomendación. Siendo compartida por los usuarios (máxime si se trata de contenido original, atractivo y/o de calidad).

Primeras posiciones

¿Cuándo un buscador ubica las palabra clave de un sitio en las primeras posiciones?. Cuando ese sitio cumple con las normas SEO. Pero sobre todo porque dicho contenido es consultado de manera frecuente por los usuarios. Ellos crean registro en la red en cada consulta. De esta forma, todas las consultas que reciba el sitio son contabilizadas y consideradas de manera significativa por el buscador. Ya que sigue el criterio de que si el sitio recibe gran cantidad de consultas es porque ofrece contenido útil.

Soluciones completas y eficientes

Todos nuestros diseños web y desarrollos tienen como objetivo brindar soluciones eficiente. Con herramientas que ayuden a nuestros clientes a realizar el mantenimiento o administración de su sitio y canales sociales. O bien, cuando el cliente lo prefiere, le brindamos el servicio necesario para mantener su sitio actualizado. Con comunicación constante con su público objetivo y seguimiento a sus canales sociales.

Contáctenos y con gusto le brindaremos la ayuda necesaria para establecer el proyecto web que le conviene.

Contáctenos