Multimedia para e-learning o promoción 2017-07-24T00:36:05+00:00

MULTIMEDIA
e-learning

Realizamos contenido interactivo multimedia para CD’s, DVD’s, USB o internet. Ya sea de promoción, con fines educativos (e-learning), promocionales o institucionales. Con uso de datos, animación, juegos, fotografía, video y/o locución.

A continuación algunos ejemplos de nuestro trabajo:

Qué significa multimedia

Es un término que se utiliza para referirse a cualquier elemento o sistema que utiliza múltiples medios. Ya sea medios de expresión físicos o digitales para presentar o comunicar información. Estos multi medios pueden ser desde texto e imágenes hasta animación sonido o video. Así como alto nivel de interactividad con posibilidades de navegación a lo largo de diferentes documentos.

Qué es multimedia interactiva

Es aquella donde el usuario tiene la libertad de controlar la ejecución de los contenidos de la presentación. Esto le permite acceder directamente a la opción que desea consultar. Se hace uso de un menú o un control para adelantar, retroceder, pausar y ejecutar. Así el usuario no se ve forzado a visualizarlo todo en el orden predeterminado que se ejecuta.

Qué proyectos multimedia existen

Los proyectos multimedia pueden visualizarse en un escenario. O bien transmitirse o reproducirse en una computadora, vía internet o mediante un dispositivo o reproductor multimedia.

De acuerdo al tipo de proyecto multimedia y objetivo se definen las características para su realización. No es lo mismo crear contenido multimedia que será consultado en una página web o app, por ejemplo. A contenido que será consultado localmente en una computadora mediante un disco o usb. Pues según el medio deben considerarse factores como el peso de los documentos, el formato, etc.

Utilidad de los proyectos multimedia

Los proyecto multimedia resultan muy útiles para fines didácticos. Uno de los servicios que ofrecemos es e-learning. En éste interviene toda una planeación del contenido. El objetivo es disponerlo a los usuarios vía web bajo una apariencia fácil de consultar, atractiva, lúdica e interesante. De esta forma el conocimiento se adquiere asimilando con mayor facilidad lo que se aprende.

Así mismo el recurso multimedia puede brindar un gran aporte a un sitio web. Enriquece la consulta con material de video o animación. También suele ser un recurso indispensable en el desarrollo de Apps. Aquí los usuarios deben interactuar con el dispositivo para obtener, consultar, explorar, etc. lo que les interesa.

Nuestros servicios ofrecen soluciones completas e integrales. Le ayudamos a definir el proyecto que le conviene.

Contáctenos