¿Cuál es el futuro de las apps?

El desarrollo de aplicaciones avanza hacia la especialización de lo que cada sector necesite, así como de su seguridad, afirmó el director de la empresa Totaltech, Víctor Iván Contreras.

El futuro de la industria de las aplicaciones es el de “analizar con cada uno de los clientes sus necesidades y desarrollar estas herramientas cada vez más a la medida”, precisó.

Contreras es director de la mexicana Totaltech y participó en en Congreso Mundial de Móviles celebrado en Barcelona, donde conoció a fondo las últimas tendencias.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué tan rentable es el desarrollo de apps en México?

En el congreso de la ciudad española se ofreció a representantes de empresas su desarrollador automático, una herramienta que facilita los proceso y abate los costos al cliente.

Con esa herramienta se crean aplicaciones que organizan de manera automática sus estructuras en lugar de la forma manual, por lo que las deja listas para ser utilizadas.

El desarrollo de aplicaciones es un sector con mucha competencia, y el producto que ofrece Totaltech proporciona un editor de reglas de negocio, un editor de flujos de trabajo, un administrador seguridad y formatos de impresión.

Se buscan clientes “ya establecidos, a los que se les provea una herramienta específica para su sector”, y se analiza con esos socios sus necesidades para incorporar un generador de apps a la medida”, abundó.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué tan efectivo es vender a través de apps?

Los clientes potenciales son hospitales, aseguradoras, manufactureras, o de áreas de gobierno.

Agregó que una parte importante “lo representa la seguridad, por eso también la especialización, el trabajo sobre códigos de barras complejos, o el trabajo que necesitan las áreas de procuración de justicia en materia tecnológica, concluyó.

Origen: ¿Cuál es el futuro de las apps? | Mundo Ejecutivo

By |2017-07-10T01:19:47+00:00junio 27th, 2016|Apps|0 Comments

About the Author:

Te invitamos a dejarnos un comentario