Posicionamiento web

¿Desea lograr un mejor posicionamiento en buscadores con su sitio web?. Para ocupar las primeras posiciones en los resultados de búsquedas en internet se requiere de varios factores, el primero es definir con cuáles palabras clave se desea ser relacionado, aquellas que correspondan a los productos o servicios que se venden u ofrecen, palabras clave precisas, ya que el empleo de palabras que no encajan correctamente puede traer confusión y desagrado de parte de los usuarios. Una vez que se tienen definidas las palabras clave se debe desarrollar el contenido haciendo uso de ellas de forma lógica, tanto en títulos del sitio como contenido e imágenes (importante nombrar las imágenes), las incidencias que tenga la palabra clave con el contenido ayudará para ser considerado por los buscadores pues será tomado como contenido de calidad, porque sí ofrecen resultados acertados. También ayuda mucho el uso de URL’s que puedan ser interpretadas por el buscador, es decir, el nombramiento de las páginas debe ser con palabras relacionadas con lo que se busca, así como evitar el uso de números o códigos que no nos dicen nada, la URL debe estar formada por palabras.

Otro factor importante son las visitas al sitio, es necesario crear vínculos con sitios externos o publicaciones en redes sociales que apunten hacia el sitio para crear tráfico y registro en la red, ya que es algo que los buscadores distinguen. Es importante analizar la comunicación que se maneje en redes sociales, que el contenido sea atractivo, actual, que corresponda con la empresa, servicio o producto que se ofrece.

Así mismo existe el marketing en línea, no se requiere de grandes inversiones para comenzar a hacer publicidad en la red, lo más importante es definir el target (público objetivo), la estrategia de campaña y el alcance que se pretende para planear la inversión de los recursos y comenzar a ver resultados.

Esto es solo una pequeña descripción de algunos factores, acérquese a nosotros, ofrecemos un servicio integral que le ayuda a resolver todos los factores para lograr la posición deseada, contáctenos.