DESARROLLO WEB/Apps

Diseño y desarrollo web para diversos fines. Desde sitios web básicos informativos hasta sitios de comercio electrónico, educación en línea u otros para administración de procesos en línea. Los creamos con CMS preestablecido (gestor de contenidos como WordPress) o con desarrollo a la medida.

Así mismo, dentro de nuestros servicios se encuentra el diseño y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles (App). Ya sea nativas o híbridas, según funcionalidad. Y con fines empresariales, comerciales, de ocio y entretenimiento.

Ejemplos de proyectos realizados:

SEO, SMO, hosting y dominios

Una vez concluido el desarrollo web, brindamos servicios de difusión y promoción. Posicionamiento web (SEO) y optimización de redes sociales (SMO). Así como manejo de campañas online. Y servicio de hospedaje web y compra y administración de dominios.

Sitio web eficiente

Para lograr un sitio web que aporte beneficio$ es necesaria la definición clara de objetivos y alcances, así como el público al que va dirigido, ya que es de suma importancia planear estrategias de comunicación adecuadas al público objetivo para tener éxito en la comunicación con captación de clientes potenciales.

Desarrollo web que cumple su objetivo

Nuestro diseño y desarrollo web se apega a las normas SEO para ayudar a que los sitios que creamos sean indexados por los buscadores de manera orgánica (gratuita, sin pagar al buscador). Sin embargo, una vez que se ha realizado el sitio deben aplicarse acciones que ayuden a traer tráfico al sitio. Acciones relacionadas con su difusión, con creación de contenido original, de valor y cambiante que se comparte al público objetivo. Las redes sociales son de gran utilidad, ya que ayudan a promover los productos y/o servicios, multiplicando exponencialmente su difusión.

Primeras posiciones

Un buscador ubica las palabra clave de un sitio en las primeras posiciones cuando el sitio cumple con las normas SEO. Pero sobre todo porque dicho contenido es consultado de manera frecuente por los usuarios. Ellos crean registro en la red con cada consulta. Así, todas las consultas que recibe el sitio son contabilizadas y consideradas por el buscador. Si el sitio recibe gran cantidad de visitas es porque ofrece contenido útil.

Soluciones completas y eficientes

Nuestros diseños y desarrollos web tienen como objetivo brindar soluciones eficientes. Con herramientas que ayuden a nuestros clientes a realizar el mantenimiento o administración de manera fácil. O bien, cuando el cliente lo prefiere, le brindamos el servicio de mantenimiento para mantener su sitio o sus redes actualizadas, con comunicación constante hacia su público objetivo.

Consúltenos y le brindaremos la ayuda necesaria para establecer el proyecto que le conviene.

Contáctenos