¿Alguna vez alguien ha ido a tocar a su puerta para preguntar su profesión o los servicios que ofrece?, difícilmente, a menos que se trate de alguien que llega siguiendo alguna recomendación. La probabilidad de lograr sobrevivir con recomendaciones es factible pero la mayoría de las veces podría no ser suficiente.
En la actualidad, en un mundo donde la información corre con velocidad, la oferta es inmensa y la variedad enorme, es indispensable contar con un plan de comunicación que permita informar sobre los servicios o productos que se ofrecen, difundirlos y promoverlos a la mayor cantidad de cliente probables que descubrirán la existencia del servicio o producto y se convertirán en clientes potenciales.
Pensar que invertir en diseño y publicidad es innecesario es pensar en comunicación reducida que nos mantendrá alejados, en el terreno de lo desconocido, a donde nadie se acerca.
Hay que ponerse en acción, explotar los múltiples recursos que existen para comunicar, hay opciones para los diferentes presupuestos y alcances que se pretenden. Se inicia con una revisión del perfil que se tiene, detectar ventajas y cualidades, analizar el mercado al que se dirige, así como la competencia, revisar las posibilidades de inversión a corto, mediano o largo plazo y emprende un plan acorde a ello, un plan cuyos resultados se puedan medir conforme se implementa y avanza.
Papierpixel lo pone en movimiento, le ayuda a estructurar sus ideas y planear sus acciones, brindamos la asesoría necesaria para determinar el proyecto que le conviene.
Te invitamos a dejarnos un comentario